Dirección: Casa central: Gorriti 1078 Piso 1 Local 26. Francisco Álvarez - Buenos Aires 
Sucursal Luján: Tel. (02323) 418280

 

Los Juncos, Mall & Convention Center Luján

 

 

Un barrio cerrado que está ubicado sobre la Autopista del Oeste en el km. 69.5 a 1.200 mts. de la Basílica Ntra. Señora de Luján, que contará con Colegio Privado Bilingüe, Hípermercado, Salas de Cine, Locales Comerciales, un Centro Médico de Alta Complejidad, un Hotel/Spa con Salones de Convenciones y un Complejo Gastronómico de nivel Internacional.  

La gran cantidad de desarrollos inmobiliarios que continúan asentándose en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires confirman que la región sigue siendo uno de los polos más interesantes para grandes inversiones. Sobre esta base, comenta Ismael Roberto Maldonado, principal accionista y Director General: “El Barrio Cerrado Los Juncos, Mall & Convention Center Luján  tiene una ubicación de privilegio ya que se encuentra en zona peri urbana a 1.200mts de la Basílica Ntra. Señora de Luján, con entrada y salida directa desde la Autopista del Oeste, a sólo 50’ del Capital y a 1 ½ hora a La Plata”.Los Juncos ofrece una opción más que interesante, ya que está basado en un plan integral que combina un amplio sector residencial con un centro comercial, algo que no cuentan otros barrios cerrados de la zona oeste,  en un predio de 70 hectáreas. El espejo de agua es sin duda el gran diferencial, además del funcionamiento del Colegio Montessori que ya se encuentra en construcción. El diseño de Barrio se realizó teniendo en cuenta las necesidades expresadas por los vecinos de la zona, quienes podrán acceder al Centro Comercial y encontrar un espacio de esparcimiento muy cerca de la ciudad, con todo lo que un Mall de estas características debe brindar a sus visitantes” concluye Maldonado.

Se trata de un proyecto que ya está en marcha y que la firma Gabriel Sirianni Desarrollos Inmobiliarios incorpora a su cartera de grandes emprendimientos, brindando al mercado residencial y de inversión un lugar único en el Corredor Oeste. Un mega emprendimiento que se distingue por ofrecer además de una amplia zona destinada a vivienda única y permanente por un lado con todos los amenities necesarios para ello, como una cede del prestigioso Colegio Bilingüe Montessori. Por otro lado, y para satisfacer la demanda zonal, un moderno Centro Comercial estilo Mall ha sido desarrollado por el Estudio de Arquitectura Bodas-Mianni-Anger. El proyecto se ha basado en el resultado que arrojó el  estudio de mercado realizado por la reconocida firma CCR Consultora. Por eso, el Mall de Barrio Cerrado Los Juncos tendrá exactamente todo lo que pide la gente de Luján en espacios abiertos que permitirá al visitante estar en pleno contacto con el privilegiado entorno natural que lo rodea. Entre los servicios que brindará el Mall se encuentran un Hipermercado, un Centro Médico de Alta Complejidad, un Hotel/Spa, Salones de Convenciones, Locales Comerciales y un sector de “Business Center” que incluirá oficinas y sedes bancarias, así como 6 amplias y modernas Salas de Cine y un Complejo Gastronómico con diferentes opciones de comida internacional.

 

Vivir a pleno

En las 70 hectáreas que componen el Barrio Cerrado “Los Juncos, Mall & Convention Center Luján”, hay que destacar el sector que corresponde a la construcción de viviendas residenciales. Son 322 lotes con medidas que van desde los 900 a los 1.300 m2 y con precios que arrancan desde los $300.000. “Se trata de un lugar muy bien ubicado para vivir y con una perspectiva comercial que no tiene techo” - comenta Gabriel Sirianni, desarrollador del proyecto que inició 3G Argentina S.A. En estos momentos, las obras están bastante avanzadas a punto tal que, por ejemplo, ya comenzaron los trabajos del Colegio Montessori, centro educativo que abarcará todos los niveles de enseñanza con una propuesta bilingüe única en la zona. Además, vale aclarar que ya se inició la preventa con una demanda sostenida, ya que en los primeros meses se llevan vendidos 170 lotes.

Un punto importante en este desarrollo es la ubicación del espejo de agua, especialmente pensada para la práctica de deportes náuticos “no motorizados”,  que interactuará a nivel del paisaje y que en una de sus orillas se instalará un amplio Club House con numerosos servicios y una arquitectura moderna.  El barrio contará con calles internas pavimentadas,  alambrado olímpico perimetral, electricidad, telefonía e Internet, además de un moderno sistema de seguridad con cámaras de video en toda la zona.

Bajo el lema: “Necesitabas más… Te trajimos todo”, el barrio cerrado “Los Juncos, Mall & Convention Center Luján” será, sin lugar a dudas, el próximo destino de un público que siempre está en la búsqueda de una mejor calidad de vida. 




 


 

Club de Campo Los Puentes


 

 
 
 

 

TE PARECE INTERESANTE? DEJANOS TUS COMENTARIOS

Código de seguridad
Refescar

Publicidad Vivir en Luján