altClub de Campo Los Puentes esta ubicado en el límite entre Lujan y General Rodriguez. Frente al Zoo de Lujan. Rápido acceso dado que se encuentra sobre el Acceso Oeste. 
 

500 metros de frente sobre la autopista que le aseguran el mejor acceso y 69 hectáreas de verde para disfrutar en familia. Ubicado a 5 minutos del centro de Lujan y a 3 minutos de Walmart, Carrefour y Disco.

Encuentre todo aquello que desea brindarle a su familia. Toda la tranquilidad del campo, la seguridad de vivir libre de presiones, rodeado por la naturaleza, en un entorno sano donde poder contemplar todas las puestas del sol. Este fantástico lugar le brinda su paisaje, un completísimo Club Town. El oeste tiene mucho para ofrecerle; sólo dirija su mirada hacia el horizonte, siga el sol y descubrirá... Los Puentes.

Desde Capital Federal; tomar la Av. Gral. Paz o cualquier alternativa hasta Acceso Oeste y por el mismo continuar hasta encontrarse con el country que esta inmediatamente después de pasar el peaje en el km 58,5.

Seguridad reforzada con cerco perimetral eléctrico y cámaras de seguridad en todo el perímetro. Personal de seguridad las 24 horas.

Servicios: Agua corriente, Luz, Gas Natural, Alumbrado, Pavimento, Televisión por Cable, Teléfono, Internet, Desagüe con planta de tratamiento de líquidos efluentes (todos los servicios están en redes subterráneas).Terreno en esquina sobre calle con boulevard.

Servicios del Club: · Completísimo CLUB TOWN - · 8 Canchas de Tenis - · 2 Canchas de Fútbol - · Pileta- · Drugstore

Ubicación: Calle Los Puentes (Acceso Oeste, Km 59)
 


 

 

 

Comercializa: Gabriel Garro 


Desarrolla: 

Gabriel Sirianni - Desarrollos inmobiliarios

Dirección: Casa central: Gorriti 1078 Piso 1 Local 26. Francisco Álvarez - Buenos Aires 
Sucursal Luján: Tel. (02323) 418280

 

 


Ubicacion:

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.


 

TE PARECE INTERESANTE? DEJANOS TUS COMENTARIOS

Código de seguridad
Refescar

Publicidad Vivir en Luján