• Jueves, 26 Enero 2017 04:44
    La aceptación de anuncios gratis de contactos aumenta el potencial de páginas vistas de clasificados

    La aceptación de anuncios gratis de contactos aumenta el potencial de páginas vistas de clasificados

    Los portales de anuncios clasificados son como un mercado de negocios online donde cualquier usuario vende sus productos o servicios a otro usuario que busca en el portal esos mismos productos o servicios.

    Los productos que se venden pueden ser cualquier cosa: tecnología (informática, telefonía, videojuegos, imagen y sonido), moda, productos para el hogar, vehículos, propiedades…e incluso empleo y contactos, es decir, que también actuan algunos de ellos como portales de contactos.

    Los usuarios, tanto demandantes como ofertantes, publican un pequeño anuncio con un titulares y un mensaje pequeño acompañado o no de fotografías y dependiendo de si el anuncio es o no de pago, pues se posicionará mejor dentro de la lista de anuncios de la misma categoría. A su vez, los propietarios del portal pueden añadir entradas de blog y artículos en el portal para proporcionar información útil sobre el negocio y posicionar mejor el portal.

    La mayoría de los portales de clasificados se posicionan excelentemente bien en internet y generan un amplio tráfico web porque cada día millones de personas acceden a la red buscando esos productos y servicios que demandan. Algunos portales de clasificados mantienen una política de no inclusión de redes de contactos en su negocio, mientras que otros valoran positivamente la aceptación de anuncios gratis, porque es un fenómeno que incrementa el nivel de visitantes.

    Os comentamos por qué los portales de clasificados tienen tanto éxito y cuáles son las razones que explican que algunos de ellos sí decidan incluir la categoría contactos como modo de atraer a más usuarios.

    Los portales de anuncios, un modo de publicidad muy económica

    Para muchas pequeñas y medianas de empresas, publicitarse a través de los portales de anuncios es una opción obligada. Se trata de plataformas a las que cada día acceden millones de usuarios y cuyo funcionamiento es muy intuitivo.

    Las diferentes categorías, aunque pueden llegar a ser un poco caóticas, están bien definidas y permiten a los usuarios gracias a los filtros, encontrar los productos o servicios que van buscando en poco tiempo.

    Los negocios que se promocionan a través de este tipo de portales pueden poner a la venta sus productos o servicios en toda la geografía nacional si disponen de medios de comercio electrónico o bien únicamente a aquellas áreas geográficas donde sean hábiles para trabajar.

    Es una forma muy económica de publicar anuncios, de hecho, se puede hacer de manera gratuira sin ningún tipo de coste, que es precisamente lo que anima a los particulares a publicar anuncios, pero en el caso de elegir tarifas de pago, éstas son muy económicas.

    Los buscadores en internet, sobre todo Google, posicionan muy bien los portales de clasificados, porque utilizan un lenguaje que se adapta de manera muy sensible al algoritmo de los buscadores, y esto contribuye a que pequeñas y medianas empresas puedan publicitar sus productos sin realizar una inversión alta, compitiendo así con grandes empresas del mismo sector.

    Otro factor que explica por qué estos portales son una vía de publicidad muy utilizada tanto por negocios como por particulares es el hecho de que publicar anuncios es muy sencillo. Los portales de clasificados cuentan con plantillas muy visuales, de tal forma que configurar un anuncio está al alcance de todo tipo de usuarios, incluso los menos avanzados y que menos conocimientos tienen en internet.

    Categorías en páginas de anuncios clasificados

    Si algo hace que muchas personas recurran a este tipo de portales es la amplia variedad que ofrecen, uno de los grandes beneficios de vender en portales de anuncios clasificados es que esa variedad atrae a mucho público.

    Cualquiera de los portales de anuncios clasificados más exitosos que todos conocemos ofrece al menos 15 secciones diferenciadas de anuncios. Las que más éxito tienen habitualmente son la categoería motor, el apartado dedicado al sector inmobiliaria y la venta de productos tecnológicos de todo tipo, que a su vez pueden estar diferenciados en varias categorías (informática, telefonía, imagen y sonido).

    En estos portales además se ofertan productos nuevos y de segunda mano, por lo que es una oportunidad muy interesante para aquellos usuarios que quieren sacar algo de rentabilidad por artículos que ya no utilizan. En el lado contrario tenemos a los compradores, que pueden adquirir productos a precios más económicos que en el mercado de primera mano.

    La categoría de empleo es otra de las razones que explica el alto tráfico web que consiguen estos portales. Aunque no se pueden comparar a los portales específicos de empleo, muchos usuarios que buscan trabajo incluyen su perfil en estos portales, donde cada día se ofertan nuevos puestos de trabajo, tanto empleo cualificado como no cualificado.

    La duda que asalta a muchos de estos portales es la de incluir una categoría dedicada a los contactos personales, es decir, que además de actuar de plataforma de compraventa de productos y servicios, funcione como página de contactos.

    Portales de clasificados con sección de contactos

    La sección de contactos de los portales clasificados no sólo actúa como una plataforma para establecer contactos entre personas sino que también es el lugar idóneo para poner a la venta o buscar productos relacionados con el erotismo y la sexualidad. De ese modo, en portales como milanuncios, dentro de la categoría contactos se pueden a su vez anunciar sex shops online y establecimientos tradicionales que ponen a la venta todo tipo de artículos eróticos (juguetes sexuales, consoladores, lencería, perfumes…).

    En el caso de milanuncios, para acceder a la categoría de contactos hay que cumplir un requisito básico, haber cumpido 18 años y aceptar las condiciones. Las personas que ofrecen contactos sexuales a través de los portales de anuncios clasificados lo hacen porque es un modo de conservar su privacidad al tiempo de que es bastante sencillo publicar anuncios de este tipo.

    No se trata únicamente de relaciones esporádicas y de practicar sexo, sino que muchos usuarios acceden a este tipo de servicios para conocer a otras personas. Esa cierta distancia que supone internet facilita a muchas personas no tener que mantener un primer contacto personal de modo directo.

    La presencia de la sección contactos en los portales de clasificados aumenta de manera exponencial el número de visitantes, muchos de los usuarios que bucean en los anuncios de contactos lo hacen únicamente por diversión, pero otros, tanto ofertantes como demandantes, sienten realmente una necesidad de compartir experiencias con otras personas y ven los portales de clasificados como una posibilidad real de mantener cualquier tipo de relación con otra persona.

    La sección de contactos, un modo económico de iniciar una relación

    Al igual que ocurre con el resto de categorías, la de contactos es una posibilidad para muchos usuarios de anunciarse sin tener que realizar una inversión muy elevada.

    Los portales de citas o búsqueda de parejas cobran unas cuotas muy elevada, es cierto que estas páginas trabajan con una amplia base de datos y buscan la compatibilidad entre los diferentes usuarios atendiendo a sus aficiones, experiencias, formación, etc., pero desde los portales de clasificados también se puede buscar una pareja para mantener cualquier tipo de relación sin necesidad de registrarse y pagar una cuota que en muchos casos puede ser muy elevada.

    Para aquellas personas que no se atreven a buscar pareja mediante métodos tradicionales, que tienen cierto reparo a conocer a gente de modo directo y que no están dispuestas a pagar esas cuotas elevadas de las páginas de citas, los portales de clasificados pueden convertirse en una solución más que interesante.

    Del mismo modo, la sección de contactos de los portales de clasificados es una alternativa para aquellas personas que ofrecen servicios sexuales y que en los últimos años han visto como muchos periódicos de prensa escrita y otros medios de comunicación han ido eliminando la sección de clasificados de sus contenidos. Cualquier actividad relacionada con el sexo y el erotismo tiene cabida en la sección de contactos de los portales clasificados.

    La sección de contactos, un negocio muy lucrativo

    La decisión de incluir una sección de contactos o no en el portal de anuncios depende de sus propietarios. En los últimos años se han producido varios casos a nivel mundial donde sus responsables han sido acusados de proxenetismo.

    El caso de BackPage.com, su CEO fue detenido el pasadoaño acusado de proxenetismo, el 99% de sus ingresos procedía de anuncios clasificados de contactos “para adultos”. BackPage.com podía ingresar unos 2.5 millones de dólares al mes y entre enero de 2013 y mayo de 2015 ganó más de 50 millones de dólares.

    Los estados de California y Texas iniciaron una investigación que permitió sacar a la luz pruebas que confirmaban que tanto menores como adultos habían sido obligados a prostituirse a través de BackPage.com. Desde este portal incluso se redirigían anuncios y datos a usuarios de portales de sexo online, sin la coartada de ser sitios de anuncios de clasificados.

    El caso de BackPage.com es sólo uno más, en este caso negativo, que explica por qué la aceptación de anuncios de contactos aumenta el tráfico web en los portales de anuncios clasificados.

    La entrada La aceptación de anuncios gratis de contactos aumenta el potencial de páginas vistas de clasificados aparece primero en Buenos anuncios y noticias.




  • Martes, 24 Enero 2017 14:30
    Anuncios por internet disminuyen costos de publicidad al llevar tu negocio a públicos más objetivos

    Anuncios por internet disminuyen costos de publicidad al llevar tu negocio a públicos más objetivos

    La publicidad online es el conjunto de técnicas y estratégicas de marketing digital que utilizan las diferentes opciones que ofrece internet de promoción de productos, servicios y marca personal. En los tiempos que corren, si un negocio quiere salir adelante, tiene que estar presente en internet, pero no basta con eso, además ha de ser visible, es decir, que sea una opción preferente por los posibles clientes potenciales entre la inmensa variedad de opciones que se publicitan en internet.

    El mejor modo para generar una respuesta positiva por parte de los clientes y capacidad de fidelización es practicar marketing directo. Es esa forma de comunicaión, a través de diferentes medios, que introduce la posibilidad de suscitar una reacción. Es decir, a través del marketing directo se obtiene una respuesta medible del consumidor, esto se logra tratando a los consumidores como usuarios, es decir, segmentando y personalizando el mensaje dirigiéndolo únicamente a aquel grupo de la población que va a ser realmente relevante para la campaña.

    En internet existen diferentes medios para llevar a cabo campañas de marketing directo, aunque el más utilizado es el CPC, o publicidad online de coste por click. Y Google Adwords es la mejor plataforma para hacer publicidad CPC.

    La publicidad de pago por click o pago por visita tiene muchas ventajas, tanto en costes como en efectividad y control de gasto. Os comentamos algunas a continuación que permiten lograr anuncios dirigidos a encontrar de manera más eficaz el sector de público objetivo.

    Dinero mejor invertido

    En las campañas de Adwords únicamente se paga por las visitas recibidas, a diferencia de otros medios de marketing tradicional, donde se invierte dinero en anuncios que pueden o no interesarse por los productos o servicios ofrecidos, con las campañas de Adwords sólo se invierte dinero por aquellas personas que visiten ciertos portales web.

    Un ejemplo para entenderlo, es como si en un anuncio de radio sólo nos cobraran una cuota por aquellas personas que efecticamente escucharan la cuña.

    En las campañas de Adwords sólo se paga por cada usuario que se capta a través de los buscadores y las webs donde aparecen los anuncios, no se paga por las impresiones del anuncio. El anuncio puede mostrarse miles de veces, la gente incluso puede leerlo, pero si nadie pulsa en él, no se estará pagando nada, con lo que ya únicamente la visualización del anuncio está generando una publicidad muy exitosa, porque está resultando gratuita.

    Las campañas de publicidad de pago por clic funcionan de tal modo que permiten fijar un máximo de gasto diario, por lo que si actuamos con cierta cabeza nunca superaremos el presupuesto fijado. Si el número de visitantes es tal que ese presupuesto se cubre por completo, el anuncio dejará de aparecer en el portal hasta que no vuelva a renovarse la cuota. Si en cambio, no se alcanza ese presupuesto, Google sólo cobrará por los clics recibidos.

    Si el presupuesto fijado se alcanza todos los días, es una buena noticia, una alta cantidad de público objetivo estará visitando el anuncio y las posibilidades de producir engagement y generar ingresos son mayores.

    Segmentación

    La segmentación es uno de los aspectos clave para encontrar el público objetivo. Se trata del proceso a través del cual se identifican un grupo de consumidores con preferencias o necesidades similares que reaccionan de manera similar ante una acción de marketing.

    Las técnicas de marketing se ocupan de seleccionar estos segmentos de clientes y de ese modo decidir a cuál de ellos ha de ir dirigida la campaña. La segmentación consigue identificar y seleccionar de manera más sencilla el público objetivo.

    En internet existen muchos modos de segmentar campañas publicitarias o acciones de promoción de una empresa. En el caso de las campañas en Google Adwords, éstas pueden segmentarise por zona geográfica e idioma, por lo que el mensaje sólo llegará a aquellos lugares donde existan intereses comerciales. También se puede segmentar el horario y los días en los que se muestran los anuncios, el tipo de dispositivo al que va dirigido, etc.

    Los portales de anuncios clasificados también ofrecen una interesante capacidad de segmentación, así como los comparadores web, pues ofrecen multitud de filtros donde seleccionar geografía y otras características de los productos o servicios que se anuncian.

    En las redes sociales, por ejemplo Facebook, también se pueden organizar campañas segmentadas, de ese modo se paga únicamente por publicitar contenido que irá dirigido a un determinado público (un área geográfica, unos rangos de edad concretos, etc.). Del mismo modo, otro modo de segmentación sería por ejemplo la posibilidad de programar mensajes en redes sociales o enviar correos electrónicos filtrados a través de bases de datos…

    En Google Adwords, la principal segmentación va a ser aquella que se consiga a través de las palabras clave, que son las que realmente van a posicionar el anuncio dentro de los mejores resultados de búsqueda. Con el fin de evitar que los costes sean excesivos, el suo de palabras clave debe estar bien estudiado.

    Mayor visibilidad

    Google, Bing, Yahoo y otros buscadores han sustituido en los últimos años a las Páginas Amarillas. Internet es una plataforma para encontrar productos, servicios, información y entretenimiento muy rápido y cómodo, sobre todo desde que se expandió el uso de los teléfonos móviles inteligentes. Prácticamente todos consultamos internet a diario y si tenemos alguna necesidad acudimos a internet para buscar soluciones.

    Para empresas que ofrecen servicios (abogados, fontaneros, cerrajeros, empresas de reformas, floristerías, tiendas online, carpinteros…) promocionarse a través de internet es un modo de llegar a un público mucho mayor y de un modo muy económico. Con estas campañas de coste por click, el negocio únicamente pagará por la publicidad cuando el consumidor clica en el anuncio, es decir, cuando hay un interés en la búsqueda.

    Otra ventaja frente a la publicidad tradicional es que el anuncio no aparece únicamente en los resultados de la búsqueda, sino también en webs, blogs, fotos, portales de noticias y otros sitios que venden sus espacios publicitarios para mostrar a los anunciantes a través del pago por clic.

    En estos espacios colaboradores, los anunciantes pueden insertar su publicidad a modo de banners o anuncios de texto por los que únicamente habrá que pagar si el usaurio clica, es decir, se pueden mostrar cientos de impresiones de anucios de modo gratuito y únicamente pagar por aquellos usuarios que sí están realmente interesandos en la oferta. Es un modo de rentabilizar mucho la publicidad.

    Acceso a más clientes

    Muy relacionado con la segmentación y la visibildad está el hecho de que la publicidad en internet tiene mayor audiencia, es decir, un gran número de clientes puede ver el anuncio en todo el mundo. Esto no es posible mediante las herramientas publicitarias tradicionales, son las campañas publicitarias de CTC, la empresa sólo paga por aquel usuario que realmente está interesado en el anuncio, pero mientras éste puede ser visionado por miles de usuarios.

    Además, internet no es como un negocio que tiene horarios comerciales, una cuña de radio que sólo se emite a determinadas horas o un periódico en el que el anuncio sólo es visible cuando el periódico está a la venta, sino que siempre está abierto, siempre hay millones de personas navegando por internet. Si se solventan los problemas que puede causar introducir publicidad entre miles de opciones que ofertan los mismos productos los anuncios en internet pueden suponer un ahorro impportante frente a otros medios de publicidad tradicionales.

    Interacción directa con los clientes

    Las campañas de CTC no son la única posibilidad de publicitarse en internet de modo económico y eficaz. Las redes sociales, los blogs, la plataforma Youtube y el email marketing son otras herramientas con alsa que conseguir buenos resultados si se implementan estrategias adecuadas.

    Todas estas vías ofrecen la posibilidad de mantener una interacción continua y directa con los clientes. A través de actualizaciones continuas, envío de emails periódicos, nuevas entradas en los blogs y el canal de Youtube, se peude mantener una comuniación basada en la retroalimentación. La empresa ofrece esa dosis de confianza y los clientes generan fidelidad. Esto lleva a que los clientes no sólo valorarán positivamente la imagen de marca, sino que indicarán sus preferencias para introducir mejoras en ella.

    Tanto las redes sociales como el blog, el canal de Youtube o el email son, a su vez, herramientas que pueden combinarse entre sí, de modo que las redes sociales pueden servir como medio de difusión de las entradas del blog o los vídeos subidos a Youtube. Para alimentar la retroalimentación con los clientes se pueden enviar a través del correo electrónico cuestionarios sobre el grado de satisfacción de la marca o novedades con los nuevos productos, del mismo modo se pueden generar a través de las redes sociales concursos en los que se participa únicamente si se sigue a determinados perfiles de la empresa. Estrategias como vemos existen muchas, muy variadas, y la mayoría de ellas no suponen una alta inversión y permiten detectar fácilmente al público objetivo.

    La entrada Anuncios por internet disminuyen costos de publicidad al llevar tu negocio a públicos más objetivos aparece primero en Buenos anuncios y noticias.




Twitter #prensalujan

Parestv RT @RsaitamMatias: @Parestv hola soy matias roldan desde la capilla haciendole el aguante al canario como siempre, saludos para olga julio…
20hreplyretweetfavorite
Parestv RT @RubenDavicino: @Parestv Saludos al capitán Agustín Davicino en su cumple n# 30 !!
20hreplyretweetfavorite
Parestv RT @profemenoud: @Parestv excelente transmision...volvio el ascenso!!!! Saludos
20hreplyretweetfavorite
Parestv RT @gonzalo110985: @Parestv gracias por el saludo! Vamos q lo damos vuelta! Hay q empezar con el pie derecho!
20hreplyretweetfavorite
Parestv RT @piru75: @Parestv por fin volvió a jugar Flandria y que bueno volver a escucharlos @Ale_Schiaffino y equipo
21hreplyretweetfavorite
Parestv RT @WalterMarquese: Muy buen regreso a las transmisiones del fútbol!! Un saludo!✌️@Parestv
21hreplyretweetfavorite
Parestv RT @Parestv: EN VIVO HOY 15.30 hs. Luján Rugby Club vs CASA de Padua por https://t.co/OKocE16WJM y la repetición a las 21 por el CANAL 32…
22hreplyretweetfavorite
Parestv EN VIVO HOY 15.30 hs. Luján Rugby Club vs CASA de Padua por https://t.co/OKocE16WJM y la repetición a las 21 por el CANAL 32 de la TDA!
23hreplyretweetfavorite
Parestv RT @Parestv: ESPECTÁCULOS [Video] ►Exitosa segunda presentación de "Mi vecina favorita": https://t.co/pyJOG5p8Fr https://t.co/ng1SqPCvSR
23hreplyretweetfavorite
Parestv RT @Parestv: VUELVE EL FÚTBOL Y LO VES POR PAREStv! Desde las 15 hs. #Flandria vs #JJUrquiza por el CANAL 32 DE LA TDA! https://t.co/0obo
23hreplyretweetfavorite

Twitter #MuseoUdaondo

MuseoUdaondo Este #FinDeSemana ¡Vení a Luján! 😊 ➡️ Te esperamos en el Área III del Complejo Museográfico Provincial "Enrique Ud… https://t.co/J58wsq1XCP
2hreplyretweetfavorite
MuseoUdaondo #Efemerides 18/8/1848, eran fusilados en Santos Lugares, Camila O´Gorman y Uladislao Gutierrez, protagonistas de un… https://t.co/3yRfmX9iLo
16hreplyretweetfavorite
MuseoUdaondo #Patrimonio #ColeccionTextil Capa triangular. Perteneció a Inés Cané de Gándara. https://t.co/wDcZxLOJ2s
18hreplyretweetfavorite
MuseoUdaondo ¿Sabías cómo trabaja el Servicio Educativo del @MuseoUdaondo ? https://t.co/HQOpuQC8mj https://t.co/NshbKWDn4z
19hreplyretweetfavorite
MuseoUdaondo #detallesqueenamoran 😍 . Molino harinero de mediados del siglo XIX. Bien de Interés Histórico Nacional. https://t.co/3o6wYWFvix
19hreplyretweetfavorite
MuseoUdaondo #Fotografia para viajar en el #Tiempo ⌛️📸 Facistol del templo de Santo Domingo #archivo del @MuseoUdaondo https://t.co/FeJIuSpAlK
MuseoUdaondo #Efemerides 18/8/1848, eran fusilados en Santos Lugares, Camila O´Gorman y Uladislao Gutierrez, protagonistas de un… https://t.co/s6jg6kndKB

Twitter #elcivismo

elcivismo El equipo A de hockey ganó y se acerca al objetivo del ascenso: venció 3 a 0 a VILO en La Loma.… https://t.co/QWgNJuTDHu
19hreplyretweetfavorite
elcivismo Luján Rugby Club volvió a tropezar en La Loma: 23 a 18 ante CASA de Padua. https://t.co/n2qCQAqcZr https://t.co/kdvCIy3EyR
19hreplyretweetfavorite
elcivismo En su estreno, #Flandria igualó frente a JJ Urquiza en el Carlos V. https://t.co/2WfD3EPEpu https://t.co/cG4fHhvlG5
19hreplyretweetfavorite
elcivismo EN VIVO | Final del partido en el Carlos V En su estreno en la B Metro, #Flandria empató 1 a 1 ante JJ Urquiza. Lo… https://t.co/EoyKWIOm27
19hreplyretweetfavorite
elcivismo EN VIVO | ST 36m Gol de #Flandria: Nicolás Rinaldi con un disparo desde afuera del área pone el 1 a 1 ante JJ Urqui… https://t.co/jyPAF7ugFz
19hreplyretweetfavorite
elcivismo EN VIVO | Final del partido en La Loma #LujánRugbyClub perdió por 23 a 18 ante CASA de Padua. Lo miraste en directo… https://t.co/LJXsCNR4kY
20hreplyretweetfavorite
elcivismo EN VIVO | ST 30m en La Loma. #LujánRugbyClub pierde por 23 a 18 ante CASA. Miralo en directo por @ParesTV y https://t.co/Uqf16pwssF
20hreplyretweetfavorite
elcivismo EN VIVO | ST en marcha en el Carlos V #Flandria pierde 1 a 0 ante JJ Urquiza. Miralo en directo por @Parestv y https://t.co/Uqf16pwssF
20hreplyretweetfavorite
elcivismo EN VIVO | Final del primer tiempo en el Carlos V #Flandria pierde por 1 a 0 frente a JJ Urquiza en su estreno en la… https://t.co/tVl6yB2FTF
20hreplyretweetfavorite
elcivismo EN VIVO | Final del primer tiempo en La Loma #LujánRugbyClub pierde ante CASA por 13 a 11. Miralo en directo por… https://t.co/oetfBtp6o9
20hreplyretweetfavorite

Twitter #Parestv

Parestv RT @RsaitamMatias: @Parestv hola soy matias roldan desde la capilla haciendole el aguante al canario como siempre, saludos para olga julio…
20hreplyretweetfavorite
Parestv RT @RubenDavicino: @Parestv Saludos al capitán Agustín Davicino en su cumple n# 30 !!
20hreplyretweetfavorite
Parestv RT @profemenoud: @Parestv excelente transmision...volvio el ascenso!!!! Saludos
20hreplyretweetfavorite
Parestv RT @gonzalo110985: @Parestv gracias por el saludo! Vamos q lo damos vuelta! Hay q empezar con el pie derecho!
20hreplyretweetfavorite
Parestv RT @piru75: @Parestv por fin volvió a jugar Flandria y que bueno volver a escucharlos @Ale_Schiaffino y equipo
21hreplyretweetfavorite
Parestv RT @WalterMarquese: Muy buen regreso a las transmisiones del fútbol!! Un saludo!✌️@Parestv
21hreplyretweetfavorite
Parestv RT @Parestv: EN VIVO HOY 15.30 hs. Luján Rugby Club vs CASA de Padua por https://t.co/OKocE16WJM y la repetición a las 21 por el CANAL 32…
22hreplyretweetfavorite
Parestv EN VIVO HOY 15.30 hs. Luján Rugby Club vs CASA de Padua por https://t.co/OKocE16WJM y la repetición a las 21 por el CANAL 32 de la TDA!
23hreplyretweetfavorite
Parestv RT @Parestv: ESPECTÁCULOS [Video] ►Exitosa segunda presentación de "Mi vecina favorita": https://t.co/pyJOG5p8Fr https://t.co/ng1SqPCvSR
23hreplyretweetfavorite
Parestv RT @Parestv: VUELVE EL FÚTBOL Y LO VES POR PAREStv! Desde las 15 hs. #Flandria vs #JJUrquiza por el CANAL 32 DE LA TDA! https://t.co/0obo
23hreplyretweetfavorite

Twitter #lujanenlinea

LujanenLinea Inundados de Luján y el Intendente de Mercedes sobrevolaron el río https://t.co/upfcuIeXq7 https://t.co/iHBywAJtCv
1hreplyretweetfavorite
LujanenLinea Se incendió un departamento en la calle Dr.Real https://t.co/cJxpYV8z6B https://t.co/LHseLIrOFt
13hreplyretweetfavorite
LujanenLinea Luján RC A ganó y se ilusiona con el ascenso https://t.co/AyGZKtRIYM https://t.co/dm6XVMTQen
18hreplyretweetfavorite
LujanenLinea Flandria - JJ. Urquiza *** LOS GOLES 18/08/18: https://t.co/WAuJQRG1jc via @YouTube
19hreplyretweetfavorite
LujanenLinea Flandria no pudo con JJ Urquiza y empató en su debut https://t.co/CHQGcTBhwp https://t.co/F9j0ahPAf2
19hreplyretweetfavorite
LujanenLinea Luján RC volvió a caer en La Loma https://t.co/sR8UsOAI1o https://t.co/WYuSZHaye1
19hreplyretweetfavorite
LujanenLinea Flandria – JJ Urquiza https://t.co/UrAAvlpSRp
21hreplyretweetfavorite
LujanenLinea Roban una camioneta y buscan a los responsables https://t.co/5RPDSILByA https://t.co/2F8fzdYH0T
23hreplyretweetfavorite
LujanenLinea Comedor Americano festejará el Día del Niño https://t.co/oyqgBFJFox https://t.co/7PtrALGeEG
23hreplyretweetfavorite

Twitter #lujanhoy

lujanhoy SÁBADO POR LA NOCHE Se incendió un departamento en Dr. Real y Rawson https://t.co/PUwxeaG8CX https://t.co/T9unMn59Kd
9hreplyretweetfavorite
lujanhoy LAS MEJORES IMÁGENES DE UNA TARDE A PURO RUGBY Luján Rugby Club tropezó en La Loma ante CASA de Padua #NOTA:… https://t.co/uEmtd61wpL
11hreplyretweetfavorite
lujanhoy HOCKEY: PLAYOFFS Luján RC A ganó y dio otro paso hacia el ascenso #NOTA: https://t.co/by4pTTy2du #FOTOS:… https://t.co/yfIFFlWbjW
11hreplyretweetfavorite
lujanhoy HOCKEY: PLAYOFFS Luján RC A ganó y dio otro paso hacia el ascenso https://t.co/by4pTTy2du https://t.co/mTR665dFQg
11hreplyretweetfavorite
lujanhoy 1º DIVISIÓN C DE LA @URBA_ok Luján Rugby Club tropezó en La Loma ante CASA de PAdua https://t.co/IKL6LblKnu https://t.co/EhYQzHhECx
17hreplyretweetfavorite
lujanhoy 1 A 1 ANTE @JJUrquiza #Flandria puso en marcha su ilusión con un empate en el Carlos V https://t.co/6LBp6f7ZRB https://t.co/HltkPsjJPZ
17hreplyretweetfavorite
lujanhoy ESTE VIERNES Se conmemoró el 168° Aniversario de la muerte del General San Martín #NOTA: https://t.co/Mkj6s6gca3https://t.co/mG5NRwYGT3
23hreplyretweetfavorite
lujanhoy ESTE VIERNES Se conmemoró el 168° Aniversario de la muerte del General San Martín https://t.co/Mkj6s6gca3 https://t.co/xUOgSDnbWO
23hreplyretweetfavorite
lujanhoy ELECCIONES 2019 Nicolás Quarenta recibió a la senadora provincial Almada Ahumada https://t.co/cVF962hELc https://t.co/uUuWJ7hzTD
23hreplyretweetfavorite
lujanhoy RECIBE A @JJUrquiza La espera terminó: #Flandria pone en marcha su ilusión en la B Metro https://t.co/6LBp6f7ZRB https://t.co/B7QVFrCqe5

Facebook comenta...

Twitter resume...

QueHacerEnLujan RT @LujanTurismo: Lamentamos informar el fallecimiento de uno de los miembros fundadores de nuestra Cámara de Turismo de #Luján. Q.E.P.D.…
QueHacerEnLujan RT @LujanTurismo: Gracias a la Comunidad Boliviana por su visita a #Luján - Hermosa manifestación religiosa y cultural en nuestra ciudad. L…
QueHacerEnLujan Mañana domingo en #Luján - Peregrinación de la Comunidad Boliviana a la Virgen de #Copacabana en Luján cc… https://t.co/UOfw6BdvpM
QueHacerEnLujan Este domingo en #Luján - Peregrinación de la Comunidad Boliviana a la Virgen de #Copacabana en Luján cc… https://t.co/CeFlY4Lchl

Noticias - Los medios dicen...