Este emblemático edificio fue constuido en el año 1884 y sirvió como depósito de mercaderías y ganado que cargaban y descargaban de los carros y vagones.

Además se utilizó como lugar de festejos y para realizar romerías, donde concurrirían habitantes de la zona a los bailes populares de la época.

Luego de caer en desuso, el estado de deterioro era tal que se encontró en peligro de derrumbre. En el año 2005 el edificio comenzó a ser reciclado y puesto en valor, consolidando la estructura y agregando una nueva planta. 


En el año 2008, tras un trabajo de articulación entre habitantes, autoridades municipales y provinciales y visitantes, se comenzó a dar vida a este histórico edificio.

De esta manera, los días de semana, el Espacio brinda talleres culturales para los habitantes y, los fines de semana, actividades recreativas para visitantes.

La remodelación del Edificio y la constante actividad ha convertido al Granero en ejemplo de articulación de intereses productivos, recreativos y culturales en los pueblos rurales de la Provincia de Buenos Aires.
 

 

 

 

Talleres:

  • Lunes 19 hs: CORO

  • Martes 14 hs: TELAR

  • Martes 19 hs: ORQUESTA INFANTIL Y JUVENIL DE CARLOS KEEN Y VILLA RUIZ

  • Sábados y Domingos: Actividades Recreativas, culturales y turísticas.

 


Abierto de Sábado a Martes de 12 a 19 hs:

Tel: (02323) 495075
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

TE PARECE INTERESANTE? DEJANOS TUS COMENTARIOS

Código de seguridad
Refescar

Publicidad Descubri Luján