Artículos


Conciertos, festivales, teatros y salidas al cine. Restaurantes y encuentros en cafés. Pubs, bares y diversión en las discos. La actividad nocturna en Luján es permanente y ofrece excelentes propuestas para todos los gustos.  
 

El Dioni

Buena música, muestras de arte, una amplia carta de vinos y cervezas y las tradicionales tablas de picadas hacen de este bar una propuesta única.

En esta vieja casona de Luján que estuvo cerrada y abandonada por más de sesenta años, Juan Ignacio Lanzzani e Ignacio Cinti soñaron abrir un bar donde se pueda disfrutar de una buena tabla de picadas. Hace cinco años lo lograron y a partir de ahí El Dioni se ha ganado un lugar en la noche de Luján.  

NOVEDAD

Ahora El Dioni va por más: abrirá al mediodía con un menú ejecutivo que revela una interesante propuesta gastronómica.  

DATOS

Dirección: 25 de Mayo 384, Luján.

Horario: de jueves a domingo desde las 21.30 hasta las 3 de la mañana.  
 

Jockey Club

El Jockey abre su cocina cada día para ofrecer a sus clientes una exquisita variedad de comidas caseras elaboradas con productos frescos de primera calidad. Carnes, pescados y mariscos; pastas caseras y deliciosos postres; y una atractiva selección de vinos conforman la propuesta que ofrece la carta de este tradicional restaurante.

Es un lugar ideal para reunirse a tomar un café o juntarse con amigos a ver un partido de fútbol o un show en homenaje a figuras de la música popular. Sandro, Arjona, Sabina y Maná son algunos de los clásicos cuyas principales obras fueron tocadas, cantadas y aplaudidas en las mesas de este clásico lugar de encuentros.

 
SHOWS

Los espectáculos se llevan a cabo los días jueves, viernes, sábado y domingo, además de víspera de feriados y feriados. En la página web también se puede consultar el calendario de eventos: www.lujanjockeyclub.com.ar. 

DATOS

Dirección: Italia esq. San Martín, Luján.

Horario:

Reservas: para los días de shows se recomienda reservar con anticipación al teléfono (02323) 421490 o dejando un mensaje en la web.
 


The Gallway

El tradicional pub irlandés ofrece un ambiente ideal para el after office y el encuentro con amigos. Este lugar que remite a las tierras irlandesas y a la típica cerveza negra invita a probar las mejores bebidas del mundo en un ambiente de distensión y buena música. Su carta cuenta con una importante variedad de cervezas, entre ellas, más de quince marcas importadas.  
 

PARA AGENDAR

Cada 17 de marzo se festeja el tradicional Sain Patrick´s Day, patrono de Irlanda.  

DATOS

Dirección: San Martín y Alsina, Luján.

Horario: