Babaganush - Comida Oriental en Luján
Espiritu de Fe en Lujan Argentina es el alojamiento elegido por el turista y visitas de nuestra hermosa ciudad para diversas actividades recreativas, educativas y culturales. Encontraras detalles en cada rincón donde sentirás el amor y la dedicación que le pusimos para que no solo te hospedes hoy si no para que tengas ganas de regresar mañana.
.............................................................
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: www.hostelespiritudefe.com.ar



 
Datos Útiles

Dirección: 9 de Julio 938, Luján (6700), Buenos Aires, Argentina.
Teléfono: (02323) 597111.
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: www.hostelespiritudefe.com.ar

 

El
LUGAR

Estamos convencidos que cuando se tiene Fe en algo se puede lograr lo que se desea. Nuestro Hostel Espíritu de Fe nace en una antigua casona, la cual reciclamos manteniendo su identidad. Situada en el corazón de la ciudad de Lujan a metros de la Basílica en la plaza Belgrano.

Queremos que te sientas como en tu casa, brindándote un ambiente calido, con todo lo que necesitas para disfrutar de tu estadía; ya sea por trabajo, por estudio o por placer.

 

Te ofrecemos habitaciones con baño privado y aire acondicionado.Ropa de cama y toallas. Patio con parrilla, cocina totalmente equipada y un desayuno típico argentino.

Encontraras detalles en cada rincón donde sentirás el amor y la dedicación que le pusimos para que no solo te hospedes hoy si no para que tengas ganas de regresar mañana.

 

» Habitaciones con baño privado y aire acondicionado.
» Ropa de cama
» Toallas
» Cocina totalmente equipada
» Desayuno
» Internet – wifi
» Tv por cable
» Agua caliente las 24 hs
» Área protegida con servicio medico
» Mapas e info del lugar.
» Juegos de mesa
» Servicio de cochera

 

 

Comentarios   

 
#1 ConsultaCarina Castro 07-04-2014 22:45
Hola,te hago una consulta me gustaria saber el costo de una estadia para 3 personas (Sin Cochera) por un fin de semana llegando el Viernes por la mañana y retirándonos Domingo al mediodia . Espero su respuesta, desde ya muchas Gracias.
 

Publicidad Dormir en Luján