Nuestro establecimiento se encuentra en el pueblo de Carlos Keen a Sólo 15 Km de Luján por ruta 7 y desvío a Carlos Keen.
El edificio data del año 1902 y está restaurado para brindarle el mejor servicio pero sin alterar la estructura original.
Tiene únicamente dos habitaciones con baño privado y calefacción, por lo tanto la atención es personalizada. Esta posada boutique cuenta con restaurante con platos tradicionales de la culinaria criolla y también con algunas creaciones de nuestros dos chefs.
La parrilla y el horno de barro son alimentados con leña de espinillo, que tarda un poco mas en cocinar las piezas de carne o vegetales, pero el resultado final es incomparable. Todos nuestros productos son elaborados in situ utilizando las mejores materias primas adquiridas en la zona.
El pan es casero hecho a la leña. Las pastas amasadas a mano El sótano con una temperatura de 15 a 18 grados todo el año, alberga una bodega con etiquetas tradicionales y algunas partidas exclusivas y limitadas de pequeños establecimientos vitícolas argentinos.

También contamos con salones de eventos para mas de 120 personas.

Teléfono: 02323-428376 / 011-15-30731534
Dirección: General Paz 461
Web: www.posadadelfuego.com.ar
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TE PARECE INTERESANTE? DEJANOS TUS COMENTARIOS

Código de seguridad
Refescar

Publicidad Dormir en Luján