Fundación Camino Abierto cuenta con hospedaje en la casa de huéspedes, con servicio de desayuno incluido. Además de visitar la granja, disfrutar de nuestras comidas caseras en nuestro Restaurante Los Girasoles, puede tomar caminatas en nuestras 3 hectáreas forestadas con distintas especies: robledal, frutales, acacias, aromáticas...  

Actualmente en la Fundación viven varios chicos que además de estudiar, trabajar en la cría de animales de granja y huerta orgánica, preparan comidas en el restaurante y elaboran productos. 

Dirección: Julio Roca entre calles 19 y 20, Carlos Keen (Luján)
Teléfono: 02323- 495041
Web: www.caminoabierto.org.ar
Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Ubicacion:

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.


 

Comentarios   

 
#2 enzojuan2001@yahoo.com.arenzojuan 04-07-2014 07:28
hola me podrian informar del valor de la habitacion para dos personas por noche gracias seria para la, semana poroxima lunes y martes
 
 
#1 bendicioneselba alvarez 07-11-2013 16:25
Vi el programa del pastor Bongarras donde estubo Susana , realmente una obra maravillosa. Con otras hermanas visitamos geriatricos , le llevamos la palabra del Señor y canciones, y es una vendicion con que amor nos reciben los abuelos. Bendiciones para todos .
 

Publicidad Dormir en Luján