Bonafide - Cafeteria - Lujan
Desde 1917, Bonafide propone las mejores alternativas de blends de café, caramelos, chocolates y bombones.  
Variedad en tortas, budines, medialunas y sandwiches. Todo esto sumado a sus clásicos productos hacen que Bonafide Expresso sea una experiencia única.
Desayunos y Meriendas con el mejor Café.
Variedad de Sandwiches y Ensaladas para tus almuerzos y cenas.

.............................................................
Abierto todos los días.
Lunes a Jueves 8 a 23 hs.
Viernes 8 a 1 am.
Sábados 8 a 2 am.
Domingos 8 a 12 hs.

 
Datos Útiles

Dirección: San Martín 303, esquina Rivadavia
Teléfono: 02323- 434500
Web: www.bonafide.com.ar
Facebook: https://es-es.facebook.com/BonafideArgentina‎

Horarios:
Abierto todos los días.
Lunes a Jueves 8 a 23 hs.
Viernes 8 a 1 am.
Sábados 8 a 2 am.
Domingos 8 a 12 hs.

 

El
Cafe
 
Proceso de tostado o torrado
Bonafide importa granos de tipo Arábiga y Robusta para la elaboración de sus cafés. Los de tipo Arábiga se utilizan en la preparación de los cafés
tostados y torrados que se consumen en nuestros locales, y el Robusta es utilizado para mezclar con otros granos para el café soluble.
A Bonafide llega el grano verde o crudo, Bonafide se encarga de tostarlo o Torrarlo.
 

1 - Proceso de Tostación
El tostador es un verdadero artesano en el proceso final del café. Los granos, sometidos a la acción del calor, pueden sufrir importantes transformaciones que alteren o refuercen el sabor final de la bebida. Con este proceso se logra que el grano elimine toda su humedad y se concentren en su interior su aroma y aceites esenciales.

2 - Proceso de Torrado
Una vez obtenido el grano de tostación deseado, se le agrega azúcar directamente a la máquina tostadora hasta obtener la caramelización de los granos. Esta modalidad es utilizada principalmente en España y Argentina. El café torrado se consume generalmente con leche.

 
Tipos de Café Tostado
 
Café Superior
Blend Colombiano con un tostado natural tipo italiano. Sabor fuerte con un aroma fragante y delicado. Ideal para tomar solo.
 
Café Selección
Blend Colombiano y Brasileño, con un tostado natural tipo suizo. Sabor delicado y suave con un aroma profundo, fino y persistente. Ideal para tomar solo.
 
Café Express
Blend de Brasil con un tostado natural tipo suizo. Sabor delicado, profundo y pronunciado con un aroma fuerte y persistente. Para tomar solo o con leche.
 
Café Descafeinado
Blend Colombiano con un tostado natural tipo italiano. Sabor delicado y suave,con un aroma fino y persistente. Para tomar solo o con leche.
 
Tipos de Café Torrado
 
Café Franja Blanca
Blend de Colombia y Brasil con un tostado natural tipo suizo y un torrado español. Sabor fino, fuerte y natural con un aroma fino, pronunciado y fuerte. Ideal para tomar solo o con leche.
 
Café Cinta Azul
Blend de Colombia y Brasil con un tostado natural tipo suizo y torrado español. Sabor delicado con un aroma persistente. Ideal para tomar con leche.
 
Café Noir

Blend de Brasil con un torrado tipo español. Sabor y aroma muy fuerte. Para tomar con leche.
 
Café Fluminense
Blend de Brasil con un tostado natural tipo suizo y un torrado español. Sabor y aroma fuerte. Ideal para tomar solo o con leche.
 

 

TE PARECE INTERESANTE? DEJANOS TUS COMENTARIOS

Código de seguridad
Refescar

Publicidad Comer en Luján