Festejos Mensuales a la Virgen de Luján

Buscan instalar los Festejos Mensuales a la Virgen de Luján.

Con el objetivo de instalar el día 8 de cada mes como el día de la Patrona de nuestra Patria, el Santuario Basílica Nuestra Señora de Luján organizará actividades en el marco de los Festejos Mensuales a la Virgen de Luján.

 

 En una idea en conjunto con la Cámara de Turismo de Luján, se busca también recuperar el posicionamiento de Luján como destino turístico religioso frente a otros destinos que han crecido en los últimos años.

En tal sentido, para el próximo sábado 8 de Junio está prevista una misa por los Festejos Mensuales a la Virgen a las 17 hs y a su término, procesión por la Plaza Belgrano y Chacareras a la Virgen de la mano de bailarines del ballet Municipal.

“Se intenta replicar lo que se viene haciendo exitosamente en muchos de los Santuarios Religiosos a nivel internacional. Entendemos que es una idea que genera beneficios múltiples. Por un lado y fundamental, fortalece la fe de nuestros visitantes. Por otro lado, refuerza la identidad de nuestra madre como la patrona de todos los argentinos. Y por último, generará beneficios concretos a nuestros vecinos a partir de que los visitantes tengan una nueva razón para visitar nuestra ciudad” destacaron desde la Cámara de Turismo local.

La idea fundamental es “ir creciendo en los festejos con el tiempo. Nos gustaría que el 8 de cada mes, cada vez más comerciantes y emprendedores vinculados con la actividad, se sumen generando beneficios para nuestros visitantes” recalcaron desde ese organismo.

“El próximo sábado están todos invitados a participar de la misa especial a las 17 hs en nuestro Santuario y a su término a realizar la procesión por la Plaza Belgrano. Esta fiesta no debe ser solo para quienes nos visitan. También deseamos que participen todos los lujanenses” señalaron desde la Basílica Nacional de Luján.

 

Festejos Mensuales a la Virgen de Luján

 

 

TE PARECE INTERESANTE? DEJANOS TUS COMENTARIOS

Código de seguridad
Refescar

Publicidad Actualidad