Sorteo Dia de Campo en Rodizio Luján

Ganate un día de Campo para dos personas en Rodizio Campo de Luján: 

Es muy fácil! Tenés que seguir a @rodizio_campo_lujan y a @quehacerenlujan  en Instagram y nombrar con quien vas a ir si llegas a ganar.

IMPORTANTE - Estaremos sorteando un Voucher en Instagram y otro en nuestra pagina de Facebook !!

INCLUYE: un Voucher para dos personas. Para un Día de Campo, con almuerzo y bebida (agua o gaseosa). SORTEO: 02/04/2019 A las 20:30hs. Se publicará el ganador en cada una de las redes.

 

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO: 

 I. La siguiente promoción denominada GANÁ UN DÍA EN RODIZIO RESTAURAN DE CAMPO – Adolfo Alsina 2599, Ciudad de Luján, Buenos Aires - Abril 2019. (en adelante la “Promoción”), organizada por Que Hacer en Luján (en adelante el “Organizador”), y la manera de acceder a las entradas, se ajustará a las siguientes Bases y Condiciones (en adelante las “Bases”), que determinan la forma y condiciones para participar y acceder a las entradas, las que se encontrarán disponibles en http://www.quehacerenlujan.com.ar/

II. Podrán solamente participar en esta Promoción personas humanas mayores de edad (18 años).

III. La promoción tendrá validez dentro del período comprendido entre las 11:00 horas del 27/03/2019 y las 20:30 horas del 02/04/2019 (inclusive) (en adelante la “vigencia”).

IV. SORTEOS

IV.1. Los seguidores que respondan correctamente en los comentarios del posteo en Instagram y en la Pagina de Facebook, “Mencioná en los comentarios de este posteo a quién te gustaría invitar a pasar “Un día de Campo” en Rodizio Restaurante de Campo, participan del sorteo de uno de los dos (2) pares de entradas para pasar una día de Campo con almuerzo y una bebida incluida (agua o gaseosa). Adolfo Alsina 2599, Ciudad de Luján, Buenos Aires. Con valides el voucher hasta el 22/06/2019. Las reservas deberán efectuarse con anticipación a reservas Rodizios (02323) 43-6360/12 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con previa confirmación por parte del restaurante.

IV.2. El beneficio mencionado en el punto IV.1 deriva del stock, por parte del Organizador, de dos (2) entradas asignadas a la presente promoción, para sortear un par de entradas en el posteo de Instagram y otro par de entradas en la página de fecebook.

IV.3. El seguidor que cumpla las condiciones establecidas en estas Bases participará del sorteo de entradas el 02/042/2019 a las 20:30 horas.

IV.4. Aquellos que resulten ganadores del sorteo deberán contactarse vía mensaje directo por privado dentro de las 12 hs. desde el anuncio de los ganadores, con sus datos personales (nombre y apellido, número de documento nacional de identidad, mail y teléfono de contacto). La entrega del premio será sin gasto ni costo alguno para los ganadores, otorgándose sólo un premio por ganador, consistente en un par (2) de entradas para RODIZIO RESTAURAN DE CAMPO – Adolfo Alsina 2599, Ciudad de Luján, Buenos Aires Para obtener las entradas, los ganadores deberán contactarse para coordinar la entrega del voucher para dos personas.

IV.5. La mecánica del sorteo será la siguiente: el sorteo se efectuará el día establecido en el punto (IV.3.) a través del sistema Web a las 20:30 horas.

IV.6. De producirse circunstancias no imputables al Organizador y no previstas en estas bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor que lo justifiquen, éste podrá a su sólo juicio, cancelar, suspender o modificar este beneficio.

IV.7. El Organizador no será responsable por los daños o perjuicios que pudieren sufrir los ganadores y/o los terceros con motivo y/u ocasión de la participación en la Promoción y/o del uso de los premios, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los ganadores y/o terceros, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante como condición inexorable para participar en la Promoción. El Organizador no se hará cargo de ningún gasto en el que puedan incurrir los ganadores, tales como traslados, corriendo éstos en caso de existir por cuenta exclusiva de los beneficiarios.

IV.8. La designación como ganador implicará la aceptación y su autorización al Organizador para que éste difunda su nombre, con fines publicitarios por el término de un año en los mismos medios y formas utilizados para la promoción de la presente, sin derecho a compensación y/o resarcimiento alguno.

IV.9. Los premios no utilizados o reclamados de acuerdo a lo dispuesto en el punto IV.4. se perderán indefectiblemente. V. La difusión de la Promoción se hará a través de la página http://www.quehacerenlujan.com.ar/ exclusivamente mediante un nuevo posteo en el muro y en los comentarios del lanzamiento del concurso.

VI. La participación en la Promoción es sin obligación de compra.

VII. La participación en la Promoción implica el conocimiento y la aceptación lisa y llana de las presentes Bases, como también de las decisiones que, conforme a derecho, adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.

VIII. En ningún caso se podrá exigir el canje de las entradas por dinero u otros bienes distintos al ofrecido.

IX. El Organizador se reserva el derecho de modificar la duración de la Promoción, los premios a entregar, o cualquiera de los términos y condiciones de las bases, dando la debida comunicación y publicidad por el mismo medio utilizado para la difusión de esta promoción.

X. La nómina de ganadores será comunicada únicamente en la página de Instagram y en http://www.quehacerenlujan.com.ar/ en un plazo máximo de 6 horas de realizado el sorteo.

XI. Cualquier controversia sobre el presente concurso será dirimida ante los Tribunales Contencioso Administrativos de la Ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción. Esta promoción/concurso no es patrocinada, avalada, administrada, ni está asociada de modo alguno con Facebook. La información recolectada es proporcionada a Que Hacer en Lujan, y no a Facebook.

Sorteo Día de Campo en Rodizio Lujan 

 

TE PARECE INTERESANTE? DEJANOS TUS COMENTARIOS

Código de seguridad
Refescar

Publicidad Actualidad