Festejo del Día Mundial del Turismo en Luján

Se viene una gran celebración en Luján:

 

En el marco del Día del Turismo Internacional que tiene el objetivo de promover la accesibilidad universal, la flamante Cámara de Turismo de Luján anuncia el lanzamiento de Experimentá Luján, una celebración artística e interactiva que se llevará a cabo el jueves 13 de octubre en el Cabildo de Luján a partir de las 17 horas con entrada libre y gratuita!  

 

 

La jornada, que apunta a poner al alcance de todos el patrimonio arquitectónico, histórico, cultural y turístico de Luján a través de una propuesta distinta, comenzará con charlas sobre el sector turístico a cargo de expertos. Luego será el turno de la gran intervención audiovisual performática que se desarrollará en el frente del Cabildo. Al mismo tiempo, en uno de sus patios, se realizará una actividad interactiva en la cual los visitantes serán los verdaderos protagonistas.

 

Experimentá Luján es uno de los eventos especiales que se harán en la Argentina por el Día Mundial del Turismo con la meta de sensibilizar en mayor medida a la comunidad de la importancia del turismo y su valor social, cultural, político y económico.

 

Este festejo aspira a poner en relieve el potencial del turismo para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), abordándose algunos de los retos más apremiantes a los que se enfrenta hoy la sociedad. La Cámara de Turismo de Luján se une a esta conmemoración para dar visibilidad a los sitios más importantes de la ciudad, promocionar la accesibilidad en el turismo y todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

 

A partir de hoy hasta el día del evento, se publicará información y fotos bajo el hashtag #ExperimentáLuján y en las redes sociales de la Cámara de Turismo de Luján:

 

 

 

 

TE PARECE INTERESANTE? DEJANOS TUS COMENTARIOS

Código de seguridad
Refescar

Publicidad Actualidad