Comisión Fundadora de la Cámara de Turismo de Luján

Se conformó la comisión fundadora de la Cámara de Turismo de Luján:

 

Luego de varios encuentros con la presencia de distintos emprendedores turísticos de nuestra ciudad, se conformó este miércoles 18 de Mayo en el emblemático Hotel de la Paz, la Comisión Fundadora de la Cámara de Turismo de Luján.  

 

 

Este grupo de trabajo pretende, a partir de este encuentro fundacional, generar las condiciones para lograr la representatividad de todo el sector turístico privado de nuestro partido a partir de la ampliación de la convocatoria a todos los actores vinculados con el turismo, la presentación y el acompañamiento de los distintos sectores políticos locales y el acuerdo con las representaciones públicas y privadas a nivel Provincial y Nacional.

 

La Cámara de Turismo de Luján tendrá por objeto representar y defender a todos los artífices de la actividad turística de la ciudad de Luján y sus localidades y definió entre sus objetivos fundacionales a los siguientes:

 

 

-       Acompañar las iniciativas del sector público que contribuyan a posicionar al turismo como uno de los principales ejes del desarrollo del Partido de Luján.

-       Impulsar la jerarquización del área de turismo dentro de la estructura municipal.

-       Fomentar y acompañar la formulación e implementación de un Plan Estratégico de Turismo que contemple criterios de desarrollo turístico sustentables.

-       Formular e implementar en conjunto con todos los actores del sector una estrategia consensuada de Marca Ciudad.

-       Estimular la implementación de prácticas empresariales que contemplen y promuevan una mejor calidad de vida y contribuyan a generar una ciudad cada día más inteligente.

-        Promover y contribuir a la puesta en valor del patrimonio histórico, cultural, religioso y natural del Partido de Luján.

-       Asistir a sus miembros en la búsqueda de mecanismos que contribuyan a mejorar la calidad de los servicios que se brindan al turista.

-        Comprometer a los miembros a participar en un esquema de trabajo cooperativo que propicie la participación de capital y trabajo local de calidad y tiendan a disminuir la informalidad, bajo un criterio inclusivo.

 

 

Logrado el consenso sobre estos objetivos, se definieron las autoridades provisorias de esta comisión como así también los objetivos de corto plazo para lograr la conformación formal de la Cámara de Turismo de Luján.

 

Los miembros de este espacio invitan a todas las instituciones, emprendedores, estudiantes, empresarios y cualquier persona vinculada con la actividad turística local a sumarse en las próximas reuniones escribiendo por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -.

Autoridades Comisión Fundadora de la Cámara de Turismo de Luján:

 

Presidente: Eduardo Cimolai (h)

Vicepresidente: Daniel Silva 

Vicepresidente 1ero: José María Mitidiero

Vicepresidente 2do: Fabián Olivieri

Secretario: Fernando Castro

Tesorero: Carlos Giacoia

Vocal: Pedro Hernandez García

Vocal: Cristian Somma

Vocal: Mariela Asad

Vocal: Mauricio Markert

Vocal: Mónica Lannutti

Vocal: José Pereira

 

TE PARECE INTERESANTE? DEJANOS TUS COMENTARIOS

Código de seguridad
Refescar

Publicidad Actualidad