Lazaro Azpeitia lanzó su marca en Luján

Lazaro Azpeitia lanzó su marca en Luján.

 

Para quienes no lo conocen, Lázaro Azpeitia (39 años) no es sólo una calle en Luján. Es el nombre de un conocido DJ de los años 90; el creador de Lazaro Producciones, y además el bisnieto de Don Lázaro Azpeitia, el primer Intendente del Partido Conservador en Luján en el año 1903.

 

Desde pequeño su padre le transmitió a Lázaro mucho amor por la música haciéndole conocer estilos musicales e intérpretes de todas las épocas y géneros, lo que motivó en él el entusiasmo por comenzar a pasar música a sus tempranos 14 años, allá por finales de los años ochenta.

 

 

Durante 10 años supo ganarse el carisma de la gente, a quienes hizo bailar en casamientos, cumpleaños de 15, y fiestas privadas. Se destacó en radio Maranatha, la primera estéreo de Luján, con Música y Palabras, programa que conducía y musicalizaba.

 

Lázaro estudió Dirección de Cine en el CIC (Centro de Investigación Cinematográfica) y en el B.A.C. (Escuela de Cine, TV y nuevos medios). En la Ciudad de Buenos Aires trabajó en televisión desde el lanzamiento del canal Disney Channel, como musicalizador en vivo del programa Zapping Zone, durante 13 años, producido por Cuatro Cabezas y luego por Non Stop.

 

Paralelamente y desde el año 2004 crea la marca de su propio emprendimiento Lazaro Producciones realizando video-producciones para casamientos, cumpleaños de 15 y eventos empresariales, además de ofrecer sus servicios a diferentes productoras realizando edición de notas y publicidades.  

 

Hoy se establece junto a su familia en Luján, manteniendo su proyecto de Fotografía y Video Full HD en Capital y poniendo al alcance de su ciudad, una propuesta con el mismo nivel de profesionalismo, calidad y creatividad.  

Lázaro además propone trato personalizado desde la entrevista, en su cómodo living ubicado en el local de la calle Lavalle 751 y durante toda la fiesta, acompañado de un equipo integrado por fotógrafos, camarógrafos y editores tanto de Capital como de Luján.

 

 

Gentileza "El Civismo".

 

 

TE PARECE INTERESANTE? DEJANOS TUS COMENTARIOS

Código de seguridad
Refescar

Publicidad Actualidad