Peña de la Escuela de Arte Jose Pipo Ferrari

Peña folcklórica de la escuela de Arte de Luján “Pipo Ferrari” en la Sociedad Italiana:

 

El viernes 5 de Julio se realizó la peña folklórica de la Escuela de Arte de Luján "José Pipo Ferrari" en la sede de la Sociedad Italiana.

 

El encuentro musical contó con la participación especial de “Salamanca”, “Alejandro Espinosa Trio” ballet “El Encuentro” y “Guardapampa”, y muchos números artísticos más como Aldana Bello, Los Incómodos, dúo Fauaz-Pesce, dúo Rinaldi-Cirio, Liliana Rocha (ex voz de Mixtura), Natalia Sánchez, entre otros..

 

La cooperadora de la Escuela en la que se dictan tres carreras, Profesorado de Artes Visuales, Técnico de Diseño Gráfico y Profesorado de Música, con orientación popular, con un alumnado de 580 jóvenes, que utilizan el establecimiento educativo, organizó dicho peña.

 

El objetivo de la misma fue, además de difundir las distintas actividades artísticas que se producen en el establecimiento, recaudar fondos para diversos arreglos edilicios.

 

Un gran éxito en convocatoria y calidad artística que esperamos acompañar en próximas ediciones. Mirá las fotos de Lázaro Azpeitia que asistió a la misma.

 


 

 

 

 

 

 

TE PARECE INTERESANTE? DEJANOS TUS COMENTARIOS

Código de seguridad
Refescar

Publicidad Actualidad