La Noche de los Museos en el Complejo Museográfico Udaondo

Se realizó La Noche de los Museos en el Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo.

 

El pasado viernes 15, desde las 18:30 y hasta la medianoche, el Complejo Museográfico Provincial "Enrique Udaondo" mantuvo abiertas sus puertas por la "Noche de los Museos".

 

Centenares de personas recorrieron los parques y los patios, visitaron las salas de exposición (libremente y con visitas guiadas), disfrutaron de audiovisuales, escucharon música y remataron la velada con una atractiva "Noche Colonial en la Casa de Pepa Galarza", donde hubo desde un fogón hasta bailes de época.

 

 

La actividad comenzó con visitas guiadas al Museo en el que se proyectó un video por los 90 años. Luego a las 22 hs se realizó la reapertura de la Casa de Pepa Galarza y allí, la agrupación Cultural Luján realizó un fogón y representaron bailes típicos de época. 

 

Un gran éxito en convocatoria y una activa participación de los empleados del Complejo Museográfico para planificar en detalle cada una de las actividades. Nuestras felicitaciones para todos los que pusieron su granito de arena para poder disfrutar de este emblema histórico de nuestra ciudad en una inolvidable noche.

 

 

 

TE PARECE INTERESANTE? DEJANOS TUS COMENTARIOS

Código de seguridad
Refescar

Publicidad Actualidad