Rugby y amigos en el Luján Rugby Club

Rugby y amigos en el Predio La Loma del Luján Rugby Club:

 

El pasado sábado 27 de Julio se presentó en una jornada histórica para nuestro club, el equipo superior local frente a su par del Banco Nación.

 

El buen clima, las cuidadas instalaciones del club y la cantidad de espectadores dieron a la tarde un toque agradable que hasta trascendió lo deportivo.

 

Varias generaciones de amantes de este deporte se acercaron para ver al equipo del "Gallego" Feijoo frente al poderoso Banco Nación y, más allá del resultado final, se pudo apreciar en todos los espectadores locales la sensación de orgullo y pertenencia por ver a su club jugando contra una de las más importantes instituciones de rugby de nuestro país.

 

Los de Feijoo formaron de la siguiente forma: Prizzi, Marcenaro, Tojo, Brea, Nicosia, Pettigrew, Trejo, Brancatto, Jeremías Salas, Estanislao Salas, Feijoo, Arrambide y Arias.

 

El resultado? 85 a 5 con un try de Francisco Marcenaro.

 

Estuvieron presentes el ex capitán de Los Pumas Hugo Porta, el Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires Carlos Chino Tapia y el Subsecretario de Políticas Socio Económicas Ariel Notta.

 

Lo más entretenido de la tarde? Asomarse por el alambrado y ver la "simpática" cara de Orangután de Sumatra con anteojos negros de un famoso piletero de Luján divirtiendo a todos los presentes. Definitivamente NO TIENE DESPERDICIO. Hay que hacer tours para verlo!!

 


 

 

 

 

TE PARECE INTERESANTE? DEJANOS TUS COMENTARIOS

Código de seguridad
Refescar

Publicidad Actualidad