Homenaje a Spinetta en el Teatro de Luján

“Toda la vida tiene música hoy”

Un homenaje a Luis Alberto Spinetta.

.

 

El sábado 28 de junio desde las 21hs se presentará el homenaje al genial músico argentino Luis Alberto Spinetta en el teatro municipal Trinidad Guevara situado en Rivadavia 1096, Ciudad de Luján.

 

Luego de la primera presentación del Homenaje en “Barcelona Bar” (Luján) el día 7 de febrero de 2014 (Víspera del 2º aniversario del fallecimiento del músico), y tras la exitosa convocatoria, los músicos Agustín Trípoli (Guitarra), Facundo Bugianesi (Bajo), Maximiliano Mouchet (Batería y percusión) y Rodrigo Manuel Gimenez (Guitarra, voz y teclado) llegan al teatro Municipal a presentar un show que recorre parte del repertorio más exquisito y rico de la música nacional.

 

 

Desde Almendra a Pescado Rabioso, de Invisible a Spinetta Jade, de Los Socios del desierto a la etapa solista; recorriendo además clásicos como “Ana no duerme”, “Los libros de la buena memoria”, “Cheques” y “Durazno sangrando” llegando a versiones adaptadas de sus canciones más delicadas al piano y en formato acústico. Habrá lugar también para invitados especiales, versiones con arreglos propios y proyecciones audiovisuales.

 

El espíritu del recital invita a unir generaciones en un mismo lugar y bajo la única intención de revivir y celebrar las canciones de un músico que supo permanecer en el tiempo y en el corazón de la cultura argentina a través de más de 4 décadas.

 

Las entradas se encuentran a la venta en el Teatro a un valor de $50 y de manera anticipada a través del evento promocionado en Facebook  o contactándose con los músicos.

 

 

TE PARECE INTERESANTE? DEJANOS TUS COMENTARIOS

Código de seguridad
Refescar

Publicidad Actualidad